Necesito crear con delphi un programa que me recoja datos de una red y los coloque en el PC

Ok. Necesito crear con delphi un programa
que me recoja datos de una red y los coloque en algún lugar del PC organizados de una forma diferente.
¿Si alguien puede ayudarme?
Gracias por todo
Nota: Soy un principiante necesito que me expliquen con detalles

1 respuesta

Respuesta
Aquí te ayudamos pero tienes que darme algo más especifico, es decir lo que me pides es prácticamente todo el sistema y pues eso me tardaría mucho y no tengo tanto tiempo como para crear un sistema, pero puedo ayudarte en algo especifico donde estés atorado.
¿Qué tipos de datos recogerá en la red?