Delphi y posibilidades en internet

! Hola!
Estoy introduciéndome en Delphi y tengo que decidir si lo abandono o no dependiendo de sus posibidades en Internet.
¿Qué posibilidades existen para trabajar con delphi y b.d. A través de internet?
¿Es posible que el usuario trabajara con el interfaz del explorer y se atacara interbase, o se debería realizar bajo una aplicación cliente?
¿Qué herramientas/soft necesito para realizar pruebas de cliente/servidor a través de internet?
Muchas gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
En realidad Delphi te ofrece muchas posibilidades para Internet, para el trabajo Cliente/Servidor. Pero pese a ello, la mayoría son soluciones corporativas, es decir de Túneles a través de Internet e Intrenets. Es muy bueno, pero pese a todas estas virtudes, me permito hacerte una recomendación:
No te encajones unicamente en Delphi, existen otras herramientas que son muy buenas y que y que te brindan mayores posibilidades en Internet, puesto que son Multiplataforma, Multihilo, Concurrentes... y que ante todo son más fáciles de digerir puesto que tienen una filosofía meramente para Internet. Pero buen, vaya rollo, la decisión es tuya, con las ventajas y desventajas que tenga cada una.
En Resumen: Delphi tiene buenas posibilidades en Internet, pero no lo es todo.
Espero haberte podido ayudar. Si tienes algún comentario, Adelante.
Alonso