Master/detail

Saludos.En una relación master/detail utilizo un TDatabase, un TSession y dos TQuery;observo que la tabla detail no se actualiza automáticamente al recorrer la master, sólo lo hace si utilizo código para actualizar parámetro. Esto hace, por ejemplo, que los listados montados con QReport no me funcionen.(Las sentencias SQL están correctas). ¿Cómo se arregla ésto?.
Gracias anticipadas.
Respuesta
Si tienes razón... si utilizas TQuerys no puede haber una relación master-detail... ya que esta la haces en código... pero para el QuickReport no funciona, así que tendrías que hacer la relación master-detail con TTables, lo cual se te puede tardar mucho... ya que el TTable te habré toda la tabla... ahora si es muy tardado... intenta utilizar los ClientDataSet, estos funcionan igual que un TTable pero como van conectados a un tquery el Tquery es el que dice cuantos registros manejar... si me explico.