Compilar proyecto...

Hola!
Tengo que utilizar un código bajado de inet y está compuesto de varios '.cc' y varios '.h'.Al intentar compilarlo en .net (porque quiero hacer una '.dll' con el) me da problemas. No se si es que no incluyo bien los archivos o que pasa!...
¿Cómo debo hacerlo?
Si quieres investigar, el código esta en:
http://www.prip.tuwien.ac.at/~yll/hierarchy/software/
Muchas gracias por todo!
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Buenos dias/Tardes
Lo primero que tienes que ver es que el archivo en cuestion sea para Visual Studio,
Debes abrir el archivo de proyecto principal (.BCP = borland C Project .DPR = Delphi Project);
Pero si ya tines los archivos .C (código) y los .h (cabecera) debes hacer tu el principal para incluir la exportación
de funciones contenidas en los .h; no se si VS tiene estas modalidades de importación o si existe una
herramienta para migrar estos archivos, se que en Delphi Studio y BCB si hay para migara proyectos de VS
para BCB y para pasar BCB<=>Delphi.
Éxitos