Problemas con librería de delphi

Hola
He desarrollado una aplicación donde uso la librería Indy. Cuando ejecuto la aplicación desde un usuario de windows con permisos de administración, la aplicación funciona correctamente. Pero cuando ejecuto la aplicación desde un usuario sin permisos de administración no funciona. La aplicación arranca bien, realiza consultas a una base de datos bien, pero si quiere hacer telnet (usando el componente que viene en la librería Indy) falla. Es como si no encontrase la librería Indy.
¿Alguna idea de por que falla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira, lógicamente el usuario no tiene acceso de lectura.
Podrías hacer lo siguiente, si tienes identificada la librería, ponla dentro del mismo folder donde se encuentra tu ejecutable, para que así el usuario tenga acceso, o al menos dale al usuario acceso de lectura. De Otra manera pues no podrás hacer nada, es como si quisieras leer un archivo texto del c:\ y si no tienes derechos de lectura, pues no dejara leerlo.