BDE y Windows 2003 Server.

Buenas,
Me gustaría saber si el BDE es compatible con Windows 2003 Server.
Quiero trabajar con Terminal Server y necesito instalar el BDE en un W2k3 Server. Me han comentado que no son compatibles.
Gracias y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Para que una aplicación basada en BDE corra con absoluta normalidad es recomendable que el WindNT 2003 donde la vayas a instalar tenga el SP3 para este sistema operativo; de todas maneras te recomiendo lo siguiente; en vez de escoger BDE como tu gestor de Base de Datos; deberías pensar mejor enhacerlo en con una conexión ADO, RDO, o si prefieres una tecnologai nativa de Borland como el DAtaSnap; migrando a cualquiera de estas te evitas el estar redistribuyendo el BDE; y lo que es mejor siempre tu aplicación va a correr con cualquier ADO/RDO pues microsoft se encarga siempre de forzar las compatibilidades entre diferentes versiones; aunado a ello las propiedades en cuanto a mandos SQL, son más llevaderas, pues la gama de combinación tanto para consultas explicitas o usando el filterKey; presentan más opciones que los Drivers del BDE.
Respuesta
Bueno no he usado DBE en windows 2003 server.
Pero para que ocupas el BDE, ¿vas hacer un sistema en delphi usando DBE?.
Si es así, yo te recomendaría que ya no lo uses y que uses mejor ADO, ahora depende de que base de datos vas usar.