Problema con formato de la hora

Hola
Tengo problemas al usar la función StrToTime. Dependiendo del ordenador donde lo pruebe, el formato de hora que admite es usando como delimitador el carácter ":" o "."
¿Hay alguna forma para saber que delimitador usa un ordenador para separar la hora de los minutos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para saber el formato seria excesando al regedit (registro editor de windows), este seria el código:
procedure TMainForm.VerificarFormatoFecha;
var
Reg: TRegistry;
s: String;
begin
Reg := TRegistry.Create;
try
Reg.RootKey := HKEY_CURRENT_USER;
if Reg.OpenKey('\Control Panel\International', True) then
begin
s := Reg.ReadString('sTime');
showMessage(s);
end;
finally
Reg.CloseKey;
Reg.Free;
end;
Con el sTime te devuelve el formato de la fecha, puedes entrar al registro editor a los directorios a los cuales esta entrando esta función para que veas los otros strings como el formato de fecha... etc.
Y eso es todo:
Recuerda poner en el uses la unidad registry.