TEXTO con formato UNICODE

Buenas alguien sabe como poder trabajar con un txt procedendete de word guardado como texto con formato(unicode). Ahora cuando lo abro desde un Tmemo o TRichEdit no lo muestra correctamente. Alguien sabe como ayudarme, ¿he de trabajar con las palabras de dicho texto como lo hago?.
Gracias
Respuesta
El componente TRichEdit tiene una propiedad llamada PlainText(texto plano). Antes de abrir tu archivo de texto con formato unicode, debes poner esa propiedad a false, porque si no lo haces, lo carga como un txt sin formato. Espero haberte servido de ayuda. Suerte. Un saludo
Pd: El Memo no se puede usar para texto enriquecido(que yo sepa, no se puede. Y si no, date cuenta que el TMemo no tiene esa propiedad..