Desplazamiento de TChart

Hola:
Necesito si pudieras decirme que función puedo utilizar para desplazar una gráfica de izquierda a derecha, lo que hago es que la limpio, pero no quiero que se pierdan mis datos anteriores, que vallan desapareciiendo conforme avanza la gráfica.
Mil Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver si te entendí, me imagino que despliegas una gráfica pero todos los puntos no los alcanzas a ver, ¿correcto? Si es así, entonces solo tienes que hacer esto:
DBChart1.Page := DBChart1.Page+1;
Los otros puntos que no ves si están ahí, pero en otra página de la gráfica entonces solo le incrementas en uno a la página para ver los otros puntos si quieres volver a ver los anteriores pues solo restas -1 a la página y listo..
Hola:
mmm!, creo que no!, es que el Tchart no es de base de datos, es uno normal, haz de cuenta que estoy censando una posición de un motor y la estoy graficando conforme cambia la posición, pero dentro del gráfico solo caben 50 posiciones y necesito que después de esas 50 mi gráfica empiece a avanzar y que por cada nueva posición que lea valla borrando la primera que se leyó, o sea que se desplace, punto por punto de izquierda a derecha. Así solo pierdo 1 dato de la gráfica por cada vez que avanza y no Toda la gráfica.
Otra vez Mil Gracias!
Eres muy amable!
Ah! No importa que no sea DBChart o Chart, los tiene una propiedad llamada Page pero aun tienes razón esto te mostrara página por página osea si en cada página tienes 50 puntos te estará mostrando 50 en 50.
Pero mira delphi trae unos demos entre ellos un demos de como usar Tchart lo estuve viendo y este te esta desplazando punto por punto checalo, lo encuentras en programFiles\Borland\Delphi\demos\