Guardar en A:

Hola! Necesito ayuda para poder hacer un respaldo de un archivo .gdb en un disco flexible desde delphi, para ello, abrí en archivo con OpenDialog, pero no se como guardarlo...
De ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok el OpenDialog solo sirve para saber que archivo y su ruta, una vez que tengas esto, poniente código:
if NOT
CopyFile(PChar('c:\fichero\origen.xxx'),PChar('c:\fichero\destinoSE) then
MessageDlg('No he podido copiar el fichero', mtWarning, [mbOk], 0);
En lade dice destino, pues ahí pones la ruta donde quieras que se guarde por ejemplo si es a la pones A:\nombreArchivo.xxx
Ok saludos