Zeos

¿Hola qué tal?!
Oye, pues tengo una pregunta... Tengo instalados los componente zeos en Delphi 5, y quiero hacer una conexión con Oracle... Pero no encuentro los dll o como hacer para lograr la conexión con estos componentes.
Sabes como hacerlo...
Te lo agradecería mucho...
America

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira realmente no conozco lo componentes Zeos de hecho es la primera vez que los escucho.
Yo manejo los componentes ADO los cuales no requiere ningún Dll y pueden conectarse directamente a Oracle es decir según la configuración de tu TNSNames que usa oracle.
o.k. Muchas gracias!
Lo que pasa es que los estoy utilizando para hacer conexión a postgres, pero también quiero probarlos para Oracle...
De cualquier forma mil gracias por contestar!