Delphi con MySQL

Hola gaunmanuel, quiero hacer una conexión "directa" desde Delphi 6 al servidor de MySQL en mi PC sin el BDE de WinXP, tengo los componentes Zeos, ¿hay otra forma que tu recomiendes? Gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no conozco los componentes Zeos... pero intentalo con los componentes ADO esos son directos. Y son muy buenos su nueva version es ADO.net para delphi 2005
Muchas gracias Gaunmanuel, lo voy a intentar con los componentes que trae Delphi6 y posteriormente te retroalimentaré con lo sucedido. Saludos y gracias nuevamente.