Punto Máximo respecto a Count

Hola de nuevo gracias por la respuesta de la pregunta anterior, la de hoy es similar necesito saber cual de todos lo que ha contado fue el mayor numero de count lo que he hecho es agrupar hacer un count normal, y a ese count le agregue un qrexpr1 y en la propiedad expresión le puse max(Count) pero lo que me devuelve es el valor total del count que realizo.
Un ejemplo.
12450
Count 2
12335
Count 3
12347
Count 1
Poniendo el ejemplito anterior para el primer caso el resultado de Count es 2 transacciones con dicho código el segundo 3 y para el ultimo 1; entonces el punto máximo
de esos tres seria el segundo porque es el que tiene 3 transacciones lo que quiero es así como se usa la función MAX en excel.
Gracias de Antemano..

1 Respuesta

Respuesta
No, pero a la expresión no se lo pongas mejor pónselo directamente al query select max(count(*))...