Problema guardar

Resulta que trato de hacer un pequeño programa para ahorrarme un dinerito y lo que no puedo hacer o mi interrogante es la siguiente puede ir un array dentro de un registro, por que no puedo hacer eso, y como hago para que un dato no se borre quisiera poder utilizar ese dato después de cerrar. Se los agradecería mucho denme cualquier respuesta estoy en un apuro urgente, indíqueme más o menos como puedo aunque sea en teoría.. Por favor

1 respuesta

Respuesta
Los arrays si pueden ir dentro de un registro, pero los tipos de datos del array deben ser fijos, no podrás utilizar un varchar, y lo de almacenar un dato de manaera permanente puedes usar un archivo de texto o un archivo typeado según lo que necesites almacenar