Aplicación hecha en Delphi!

Buenas noches gaunmanuel.
En esta ocasión me gustaría preguntarle si hay forma de saber si un programa está hecho en Delphi o no, voy a poner un ejemplo, digamos que tengo una aplicación hecha en Delphi y esta se logra vender a una empresa, la empresa que compró el software no sabe en que fue hecho ni nada por ese estilo, solo les interesa que la aplicación funcione bien y listo; si alguna de las entidades reguladoras de software pirata (o como se llamen) llegan a esta empresa a observar la legalidad de las aplicaciones que manejan, ¿esta entidad tiene forma de saber si el programa fue hecho en Delphi y más aún saber en que versión de Delphi fue programado? ¿Tienen forma de saber si la versión utilizada de Delphi era profesional, enterprise, personal, etc?
Gracias por la atención que le prestes a este mensaje!

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no lo creo, es muy difícil a menos que a través de código ensamblador pueden detectar alguna etiqueta sobre el producto, pero no lo creo.
Ademas estas entidades reguladoras que tu mencionas se basan por software, es decir suponiendo que estas personas lleguen a verificar, y se topan que este sistema tuyo, ellos lo que harían es verificar si ese sistema no se lo piratearon en este caso a ti como desarrollador, y listo si tienen la licencia de uso no pasa nada. Ahora si a ti van a revisarte como empresa de desarrollo y si tienes instalado delphi pues por supuesto que te van a pedir las licencias. Si me explico.