Antivirus

Hola, quisiera preguntarte sobre el virus w32.toxbot ya que este infecto mi computadora quisiera saber como lo puedo quitar que que antivirus me recomendarías para internet... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si conoces el nombre del virus. Es por que tu antivirus así lo nombra.
Y si tu anvitvirus no lo logra eliminarlo porque esta en uso o alguna cosa puedes intentar lo siguiente
Haz click en inicio -> ejecutar y escribes msconfig te aparecerá la utilidad de configuraciopn del sistema. Recuerdo que si tienes Win98, solo te aparece una pestaña con opciones. Si tienes winxp. Elije la pestaña inicio. Ahí encontraras las aplicaciones que se cargan al iniciar tu SO. desmarca las aplicaciones que te parezcan sospechosas cuidando de no quitar algunas importantes como las de el antivirus Controladores del ratón.
También puedes desmarcar aplicaciones que no quieras que se inicien junto con windows. Esto de ahorra memoria y tiempo de caga del windows.
REinicia tu equipo y haz un escan en el archivo sospechoso, si ya lo conoces, o un escan completo a tu Disco Duro. Y activa las opciones de tu antivirus para hacer un aexploracion heurística, esto habliita que el antivirus. Amplíe sus criterios de búsqueda de patrones sospechos.
Como antivirus yo te recomiendo el Kaspersky, es ruso. Y este atrapa varios bichos, que al panda se le escapan.
Info sobre el virus que dices.
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.toxbot.html