Detectar los programas abiertos

Hola, ya estoy cansado de buscar por todo internet, libros, amigos y demás. Estoy buscando la forma de detectar desde un programa todos los programas que se abran o se cierren en windows, esto para controlar el tiempo que se utiliza cada uno de ellos, cuantas veces se activa, cuantas veces se salta entre uno y otro, etc... Agradecería infinitamente que pudieras ayudarme con esto...

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta el código para saber si una aplicación esta abierta
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
Mango:integer;
begin
Mango:=FindWindow(nil,'Calculadora');
If mango=0
then ShowMessage('No encuentro esa aplicacion')
else
ShowMessage('Ya la encontre');
end;
Lógicamente si no sabes el nombre de la aplicación pues no sabrías si esta abierta o no, así que si tienes los nombres exactos de las aplicaciones que quieres monitorear esta función si te sirve, pero si no los tienes no funciona, no tengo el código para saber que aplicaciones tienes en tu barras de tareas..
Bueno espero esto te sirva de algo.