Problema con cliente de correo

Hola me problema es que tengo la necesidad de hacer un cliente de correo en delphi, se resiva y envíe correos. Por favor ayuda.
Otra cosa tengo una duda en como crear en tiempo de ejecución un speedbutton

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto al correo ya en la anterior pregunta te un tip para que empieces a desarrollarlo, para crear un SpeedButton en RunTime eso es fácil, ahí te va:
procedure TForm1.......
Var
Boton:TSpeedButton;
begin
Boton := TSpeedButton.Create;
Boton.Name := 'MiBoton';
Boton.Parent := Form1;
Boton.Visible := true;
end;
Y después del Visible := true puedes poner todas las demás propiedades que quieres como por ejemplo la posición, el tamaño el ancho... etc... ok
Tienes algunos errores en el código si, porque cuando lo haces dese un botón para crear un speedbutton da error, pero cuando lo haces desde un speedbutton no. y el código es el siguiente
Var
Boton:TSpeedButton;
begin
Boton := TSpeedButton.create(Self);
Boton.Name := 'MiBoton';
Boton.Parent := Form1;
Boton.Visible := true;
Espero que me ayudes con el cliente de correo
please
Gracias
No, negativo de donde sea que intentes crear tu botón no marca ningún error, así como me mencionas tu código así ponlo dentro del click de otro tipo de botón y debe crearte un SpeedButton.
En cuanto al correo ya te envíe como puedes obtenerlo en los demos que trae windows, y como te menciono, para ayudarte tienes que darme algo especifico y directo no puedo darte todo un proyecto ya que no hay tiempo ni espacio para explicarte muchas cosas, es muy difícil por este medio...