Cliente de correo

Hola mi nombre es ruben y mi situación es la siguiente
Necesito crear en delphi un cliente de correo lo + pronto posible, en el que se me aparezcan en una lista los correos, y al seleccionarlo me salga en un memo, o en otro lugar, el contenido del mismo, y a su ves poder responderle. TODO esto creado en el delphi, sin tener que irme a otro cliente de correo para enviar el mensaje
Muchas gracias
Lo necesito para mañana

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo solo te puedo dar tips, sobre cosas especificas, no puedo darte todo un programa de control de correos como tu lo quieres, pero te daré algo rapido, checa en los demos que trae delphi ahí ya viene un sistemita de correos, lo único que requieres es configurarlo en base a tu servidor y listo...
Si tienes alguna duda en especifico házmela saber y con gusto te ayudare, pero no me pidas todo un sistema ja ja ok...
Si pero necesito que me des aunque sea el nombre del proyecto, por favor tomar + interés y ayudadme
Gracias
En el folder de DEMOS hay un Folder llamado FastNet y dentro otro folder Llamado SMTP ese es un ejemplo de correos.
Te mencione que para delphi son diferentes los componentes, tienes que usar Indy, busca la pestaña de componentes Indy, pero no trae demos los tienes que consultar en la página que te envíe