PcBugDoctor

Al abrir PcbugDoctor.exe obtengo que
El provocó un error en PCBUGDOCTOR.EXE
Y cuando quiero depurar, apretó el botón
Depurar y entra el Microsoft Visual C++ para depurarlo.. Y lamentablemente no se usarlo.
¿Sería posible que dieras alguna indicación para resolver el problema?
Gracias
Cordialmente
Domingo, Agosto 22, 2004, 15 10 hs.(GMT - 4 00)

3 respuestas

Respuesta
El error que estas experimentando es un error en tiempo de ejecución de "PCBUGDOCTOR.EXE" y cuando en la máquina esta instalado visual c++ 6.0 las excepciones se muestran en el depurador del mismo, Pero estas se muestra an assebler y nemonicos, y desde ahí es muy complicado saber porque se esta generando el error y depurarlo, es más yo diría que casi imposible, puesto que es ya interpretación de la maquina como tal. De echo si no tuvieras instralado C++, el programa simplemente se cerraría y ya, lo que tienes que hacer buscar soporte de PCBUGDOCTOR.EXE
Respuesta
Eso de depurar es imposible, es una característica que Microsoft tiene qué corregir.
Seguramente tu archivo está corrupto, te recomiendo desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Respuesta
Si te da problema ese programa es por el windows que pueda ser que tenga dañada alguna librería que usa el pcbugdoctor, no se si sera eso, pero te puedo recomendar que hagas una restauración de sistema(inicio->programas->accesorios->herramientas del sistemas-> restaurar sistema)a unas semanas atrás donde te funcionaba mejor el windows, y después intenta instalar el pcbugdoctor, en lo personal yo uso el doctorspyware y me ha dado buenos resultados, puedes bajarlo de www.download.com