Crear archivos .hpp en C++

¿alguien puede orientarme a encontrar algun programador en C++?
Necesito saber como se guarda una aplicación en .hpp
7

7 Respuestas

350 pts. Tengo experiencia en el area de sistemas
Puedes usar el dev-C++ con el puedes guardar en el formato que solicitas puedes descargar una version gratuita en esta pagina http://www.vnunet.es/Descargas/Descargas/Inform%C3%A1tica_personal/Programaci%C3%B3n/20040301066
2.025 pts.
Tienes que poner la ruta donde se encuentra el fichero cat. Hpp para que el compilador la encuentre. Esto es:
En Project, Settings, C++, Category: preprocessor, additional include directories, pon la ruta donde se encuentra el fichero cat. Hpp.
Un .hpp es un fichero cabecera de C++, donde están las definiciones de clases, funciones, etc.
Con lo de "un programador en C++" supongo que te referirás al programa que genera los hpp. Hay muchos: Microsoft Visual Studio, Borland Builder... aunque se puede hacer con cualquier editor de texto.
450 pts. Se muy poquito de Java, c++
La verdad no había escuchado esto, y no tengo la respuesta que buscas
Bye
700 pts. Soy Estudiante de último semestre de Ingeniería de...
Una aplicación no se guarda con extensión .hpp, lo que se requiere, creo es que las definiciones de funciones y variables globales estén declaradas en un archivo de extensión .hpp.
En el archivo de código debes incluir este archivo. Ejemplo:
#include "ejemplo.hpp"
Muchas gracias por tu respuesta.Por si te resulta de utilidad, te comento como resolví el problema. Cada compilador, usa para los Header Files, una terminación = .h ó .hp ó .hpp, mi C++ usa .h, ademas en ese file se ubica la declaración de la class y cuando se la usa e una aplicación cualquiera .cpp se debe iniciar con #include " Exactamente el path donde se encuentra el Header file .h", entoces todo funciona perfectamente.
Cordialmente
Lunes Febrero 28 2005,14 55 (GMT -3 00)
1.750 pts. Conocimiento en Programacion Visual C Conocimiento en...
¿A qué tipo de archivos te refieres?, .cpp, .¿h?
200 pts. Egresado de la carrera de Lic
Lo siento no conozco el tema acerca de los archivos .hpp
2.925 pts.
. hpp es una extensión de c++, y que utiliza el Visual Studio C++, y también funciona con el Builder C++. Si no te sirve esta respuesta, es que no he entendido bien la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas