Builder c++6 .exe

Me gustaría saber como se puede crear un .exe desde el Borland Builder C++6 que pueda ser ejecutado en un pc que no tenga instalado el Builder C++6.

1 respuesta

Respuesta
El archivo que te falta es el memory manager, te van a faltar otros, copiarlos a mano o incluilos dentro del instalador si trabajas con install shield y ponelos dentro del mismo directorio donde va la aplicación.
Muchas gracias por la respuesta, aunque desgraciadamente todavía no soy capaz de hacerlo funcionar.
Mi intención es que la aplicación se ejecute en una pc que no dispone del C++ buider 6.0 instalado. Al intentar ejecutar la aplicación en la pc destino, me sale el error que no encuentra la librería borlndmm.dll, yo he seguido tus pasos, además he añadido la ruta donde se encuentra dicha librería en el include path y library path del C++ builder.
El tamaño de mi exe, como dices me ha aumentado de 60kb a 600kb.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por la dedicación.
Toda aplicación creada con un compilador se ejecuta en cualquier pc, tenga esta o no el compilador y la herramienta RAD (builder, visual studio, etc.)instalada o no.Quizás por el tipo de aplicación que estas creando tienes requisitos que deben estar instalados en la pc destinataria tales como la BDM (Borland DataBase Manager), si tu problema pasa por archivos que la pc destino te pide, tienes que cambiar las opciones de compilación (pestaña Project menu options) y poner que no te incluya los paquetes (es solo un cuadrito de comprobación que debes desmarcar)de esa manera vas a ver que el archivo .exe aumenta su tamaño por ej de 30kb a 450kb.
Si sos más especifico en el tipo de aplicación puedo ayudarte más
Muchas gracias por tus respuestas, me han sido de mucha ayuda. Al final he podido crear el exe toqueteando alguna que otra opción más en el menu Project.
Un saludo y mil gracias.