Problemas con link

Estoy desarrollando una aplicación en Visual C++ 6.0 que debe conectarse con un scanner a través de JNI el problema que tengo es que cuando compilo obtengo el siguiente error:
LINK: fatal error LNK1104 cannot open file "ls100.lib"
Error executing link.exe
AbrirScanner.dll -1 error(s), 1 warning
El procedimiento que sigo para hacer el link es el siguiente:
Project, setting, link, Object modules library y aqui incluyo el archivo ls100. Lib
y con el proyecto me interesa generar es un .dll por ello el proyecto fue creado como Win32 dinamic library
¿Alguna idea de por que el error de compilación?
Soy nueva programando en C

1 Respuesta

Respuesta
El linker del Visual C++ 6.0 te indica que no encuentra la librería con la que enlazar tu programa. La primera parte, la de añadir la librería ls100. Lib al proyecto lo has hecho casi correctamente.
Pero te falta indicar el path, o ruta, donde se haya ese fichero.
En el campo <Object/library modules> del Project setting del link, debes de poner el nombre de la librería con el path. Así que en ese mismo sitio pon el nombre de la librería con su path/ruta completo. Y si no sabes donde esta, probablemente este donde instalaste los controladores del scanner. Si no es así, seguramente es por que estén en el CD de instalación. Por el contrario, si no están en ese CD tendrás que bajártelo de la web del fabricante.
Como comentario, te indico que solo se añaden los ficheros .lib sin path siempre y cuando esa librería se encuentre en las rutas que el VC++ 6 va a buscar.
Ten en cuenta que VC++ 6 no va a buscar los ficheros .lib en TODOS los directorios de tus discos. Si no que solo busca en los directorios donde esta el VC, y como mucho, la de directorios de algunas herramientas que añadas.