Creación de ventanas

Mi pregunta es como se pueden hacer ventanas tipo windows usando borland c para dos.
Hay alguna página que me puedan recomendar...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te envíuo un cordial saludo.
Por mi experiencia (que me corrijan si estoy mal), no se pueden hacer ventanas del tipo windows en Borland C, ya que, como tú sabes, está hecho para el ambiente de DOS, el cual no es del todo gráfico como Windows.
Lo más que puedes hacer es usar una librería ".h" que se llama graphics.h, esta te puede ayudar a hacer ventanas(Pone a MS-DOS en modo gráfico), pero será bastante exhaustivo, debido a que programas como Visual Basic, el cual sí está hecho para Windows, tiene lo que se llaman objetos que son partes de una ventana que sirven para cosas en particular, como una caja de texto, que sirve para poner texto en ella (justamente esta ventana es un cuadro de texto).
En C tú mismo tendrás que hacer este tipo de objetos a mano. Digamos que esa es la única desventaja de un lenguaje tan maravilloso como C.