¿Cuales son las ventajas y diferencias entre los lenguajes de programación c y visual basic?

Soy principiante en c y quisiera saber cuales son las ventajas y diferencias entre c y visual basic.
Y también que diferencia hay entre c y otros lenguajes visuales.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo disculpa la tardanza estaba fuera de las redes!, Bueno las diferencias básicas son que en Visual Basic(solo ocupas las herramientas ya predefinidas y no tienes trabajo a bajo nivel, C al ser una herramienta más poderosa tiene un trabajo de herencias más complicado y te permite trabajar más por debajo del windows, en cambio visual te permite desarrollar aplicaciones sobre windows, es decir te permite desarrollar tu creativdad en las ventanas pre-establecdas del S.O.
Las herramientas de visual basic para trabajar más con puertos las tienes que crear en otro lenguaje de promgramación e informarlas como librerías adicionales, en vez de que en C, puedes desarrollar tus propias librerías, direccionarlos y trabajar más directamente con el hardware de la machine.
Nota.: Recomendación si estas recién comenzando a trabajr con orientación a objeto en C, te recomendaría trabajar primero con delphi ya que posee una interfaz más gráfica parecida a la de visual basic la cual te permite ver el código resultante similar al de C. bye SilverSnakeNCB
Respuesta
Las diferencias son muchas.. te recomiendo que entres a páginas de búsquedas y escribas tu pregunta. Algunas páginas que tienen de este tipo de información pueden ser www.rincondelvago.com, www.pregunta.com
www.google.com
Etc.