Turbo c++ y el mov. Parabólico

Disculpa por insistir pero más me refería a la parte gráfica en turbo c++ por ejemplo al realizar un arco para representar el movimiento parabólico. Yo ya tengo la parte matemática lo que necesito es darle valores a ese arco para cambiar su dimension y si es posible darle algo de animación, es decir, que se vea de tal forma que parezca una simulación.

1 Respuesta

Respuesta
De turbo c no stoi muy pueto pero en Borland domino muy bion el modo gráfico.
Ya a lo que me refería es que de mates estoy pegado, lo mo es programar nada más.
Imagino que el turbo C++ también usará el mismo modo gráfico
Si me das tu correo te envío un PDF con muchas funciones para digujar en modo gráfico que yo he usado en Borland, aunque será las mismas para Turbo
Mi correo es [email protected] gracias por la ayuda, si me funciona te aviso...
Ya te he enviado el pdf con las funciones más importantes de la ibreria gráfica.
Si tienes algún problema, no dudes en consultar
¡Gracias! Es lo que necesitaba. Muchas gracias por su ayuda y su tiempo. Me parece excelente que existan personas como usted que deseen ayudar sin pedir nada a cambio.
Me despido deseándole éxitos en todos sus objetivos, hasta una nueva oportunidad.