Ejecutar mi aplicación en otros PC (c# y mysql)

Hola, estoy realizando una aplicación que trabaja con una base de datos mysql desde diferentes maquinas. He logrado conectar 2 maquinas para que puedan trabajar con la misma base de datos que esta en una de las maquinas, pero he tenido que instalar mysql server 5 en ambas maquinas y dar los permisos correspondientes.
Que tendría que hacer a la hora de crear un instalador para que solo tenga que instalar mysql server 5 en la maquina que actúe como servidor, y no en todas las maquinas que se utilice la aplicación.
La conexión la tengo con el conector net de mysql (6.4.3).
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo importante aquí es que tu cadena de conexión este apuntando a donde vaya estar tu bd, y no a localhost como suele pasar, otro detalle que tienes que ver es que el firewall de las demás computadora no bloque la comunicación con el servidor.