Problemas con la generación de reportes vs2010

Hola amigos estoy haciendo un reporte en visual basic 2010 y me aparece deshabilitado el crystalreporview no he podido hacer el reporte ... Alguien me podría ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te podría ayudar dándote un ejemplo de como hacer un reporte sin usar un servidor de reportes, todo por medio de código, clases objetos y los informes del propio VB o C# dejame tu correo y te envío el ejemplo ya que por este medio el código no se pasa tal cual