Linq visual 2008

Tengo instalo visual 2008, al compilar un web form me tira el siguiente error:
El tipo o el nombre del espacio de nombres 'Linq' no existe en el espacio de nombres 'System' (¿falta una referencia de ensamblado?)
¿Necesito importar al proyecto un dll para esta referencia?
Respuesta
¿Sera qué no hiciste la pregunta correcta? Jejjeje
Vs2008 te permite trabajar con los dos frameworks 2.0 y 3.5 checa que la compilación sea para 3.5 (target).
Tu proyecto debe tener una referencia en system.core.dll
y using system.linq
por default debe agregartelos.
Gracias por tu respuesta, pero el problema era este: el framework estaba bien 3.5, pero utilicé codeSmith para generar el proyecto (es un generador de código) y dentro del webConfig no estaba incluyendo las líneas necesarias para utilizar linq...