Vectores

Hola...
Disculpa la molestia pero pues quisiera un poco de orientación acerca de como implementar un vector para que leea el contenido de un txt... Pues e implementado algo aquí como loco pero pues no me funciona espero me ayudes...
Nota: trabajo en monodevelop 2.0 en linux 9.04

public MainWindow (): base (Gtk.WindowType.Toplevel)
    {
        Build ();
        listarUsuarios();
    }
    private void listarUsuarios(){
     string lin;
     string []vec;
    StreamReader SR  = new StreamReader("result.txt");
    while(!SR.EndOfStream){//Mienstras que no sea final del archivo
     lin = SR.ReadLine();//leemos una linea de texto
      vec=lin.Split(' ');//Partir la linea en un vector mediante los espacios
      if((int.Parse(vec[0])> 0 && int.Parse(vec[0])<5)){
       usuarios.AppendText(vec[2]);//Agregamos al combobox el nombre de usuario vec[2]
      }
     SR.Close();//Cerrramos el archivo
    }

2 respuestas

Respuesta
Lo siento creo no poder ayudarte ya que casi no he trabajado con mono,
cuando le agregas al combobox el nombre de usuario creo que te confundiste (no estoy seguro porque a lo mejor los combobox de GTK tienen método appendtext)
El único que tiene en Winforms son los textBox y File.
tal vez deberia ser usuarios.items.Add(vec[2]);
Respuesta
Puede ser que Vec[2] este vacío y tengas que introducir vec[1]