Quiero que me recomiendes un libro o manual para programar en c# para windows forms

Buenos días experto.. Tengo una duda respeto a C#, ya que quiero empezar a programar en este lenguaje pero toda la informacióin que consigo es sobre C# para consola, pero yo quiero que me recomiendes un libro o manual de programación para Windows Forms y no para consola o si quizá tu me podrías dar ejemplos básicos..
Gracias y espero yu contestación..

1 respuesta

Respuesta
La verdad es difícil encontrar documentoacion para esto y lastimosamente no tengo un ejemplo para pasarte, aquí te dejo un link, el problema es que no esta documentado pero tiene muchos ejemplos mira haber si te sirve
http://www.java2s.com/Code/CSharp/GUI-Windows-Form/CatalogGUI-Windows-Form.htm
Aquí te dejo este otro link, es de la página de documentación de .NET de microsoft desde la url que te voy a dejar podrás encontrar cantidades de información acerca de c#, si abres un link te lleva a más páginas con más links (muchos más cierto :-) ) así que ahí tienes para entretenerte un muyyyyy buen rato
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/67ef8sbd(VS.80).aspx
Gracias experto, los link que me has dejado están muy buenos..
No olvides terminar la pregunta y calificarla