Crear un Web service

Buena noche un favor como se crea un web service, vi un videotutorial pero ahí le sale

Asp Net Web Application pero yo no le encuentro esa opción en el asp 2010.

Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta

No lo ves porque seguramente estas trabajando con el framework 4 y para los WebServices debes estar con framework 3,5

Si lo deseas hacer con framework 4, por debes utilizar un servicio WCF

Sabes me doy cuenta que sabes como para enseñarme, tú tienes la razón en lo que dices estaba por cancelar la pregunta pero no había como. Gracias por la atención

Como se instala las Web references?, sabes? no me aparecen

Clic derecho sobre la carpeta de referencias allí parece una opción Web Services referencies allí lo haces

Buena noche verá por favor en el videotutorial en references existen 3 opciones:

1)Add Reference

2)Add Web Reference

3)Add Service Reference

yo la opción 2 no tengo

Gracias ya le encontré por donde

Es la opción de Add Service reference