Formulario de inicio!

No sé si tendrá que ver , pero en el formulario que se me ejecuta como de inicio lo he eliminado de la solución y me sigue apareciendo , y cuando le añado algún control para verificar , estos controles no aparecen . Le agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Debes eliminar lo que se encuentre en la carpeta bin del proyecto, porque al no encontrar que haya nuevos cambio o al no haber una compilación correcta el deja la ultima que se ejecuta y es posible que eso es lo que te ocurre.