Porque sale vacío el archivo cuando respaldo base de datos mysql desde visual basic.net?

<p>Hola experto,</p><p>antes que nada agradezco tu atención, fijate que uso este código para respaldar una base de datos mysql desde visualbasic.net usando comandos para la consola msdos</p><p>Dim Pross As Process = New Process<br />Try<br />Console.WriteLine("Iniciando el proceso")<br />Console.ReadLine()<br />Pross.StartInfo.FileName =<br />"cmd.exe"<br />Pross.StartInfo.Arguments =<br />"/C cd C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin /y"<br />Pross.StartInfo.Arguments =<br />"/C C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.5\bin\mysqldump -h 192.168.15.25 -u root --password=Choss21 -P 3306 terrenos2 > D:\prue_back\terrenos5.sql /y"<br /><br />Pross.StartInfo.WindowStyle =ProcessWindowStyle.Hidden<br />Pross.StartInfo.CreateNoWindow =True<br />Pross.Start()<br />Console.WriteLine("Fin del Proceso")<br />Console.ReadLine()<br />Catch<br />MsgBox("problema al respaldar")<br />End Try</p><p> </p><p>el problema es que en linea de comandos con el cmd la sintaxis "mysqldump -h 192.168.15.25 -u root --password=Choss21 -P 3306 terrenos2 > D:\prue_back\terrenos5.sql"</p><p>funciona sin problema y crea el archivo correctamente.</p><p>Ahora bien cuando la ejecuto como en el código que coloque desde visual.net, me crea el archivo pero con 0 kb, es decir vacío.</p><p>¿Que me recomienda hacer o en que fallo? Soy estudiante de informática.</p><p>Gracias por su atención</p>

1 Respuesta

Respuesta

Coloca tu sentencia en un archivo .bat, y desde VB.NET ejecuta ese archivo .bat, no crees o generes los comandos desde Vb.net.