Necesito ayuda con visual studio 2010

Lo que pasa es que eh descargado el visual studio 2010 ya varias veces y lo bajo en español pero no se por que rayos me aparece en Ingles cuando ya esta instalado

3 Respuestas

Respuesta

¿Podrías ayudarme con el nombre del archivo que descargaste?, por lo general la instalación en español no cambia el idioma, pero puedes probar esto:

1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
2. En el cuadro de diálogo Opciones, expanda la carpeta Entorno y, a continuación, haga clic en Configuración internacional.
3. En la lista desplegable Idioma, seleccione el idioma en el que debe mostrarse el texto de la UI en el entorno de desarrollo.

Para que el texto de la UI en el IDE se muestre en el mismo idioma que el sistema operativo, seleccione Igual que en Microsoft Windows.

Respuesta

Si lo descargas como version de prueba y ademas el sistema operativo de tu PC es en ingles te va a aparecer en ingles.

Pss mi sistema operativo es en Español y la version que tengo de VS 2010 es de Prueba,,

Entonces tengo que tener licencia de visual para verlo en español?

Así es.

Respuesta

Si te has bajado el Visual Studio en multiidoma y te sale en inglés puedes cambiar la configuración de idioma desde las opciones:

Tools > Options > Environment > International Settings > y aquí ya cambias el idioma.

Si no tienes más idiomas que el inglés es que te lo has bajado solo en inglés.

En tal caso desinstala y descárgalo de aquí:

http://www.microsoft.com/visualstudio/latam/products/products-express

Ok experto lo revisare en la noche y te avisare lo sucedido

gracias :)

¿Te ha funcionado?

Si es así y mi respuesta te ha sido útil no olvides cerrarla y puntuarla.