Como mostrar valor recuperado de un SP en un Textbox

Buenos días al momento de grabar ejecuto un SP que retorno un valor (Id), este valor lo recupero pero no tengo forma de mostrarlo en un textbox o label, me pueden ayudar con este problemita??? Estoy trabajando en capas y con vb.net en entorno web. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la redacción que escribes, Haces mención que retornas el valor (id),

Como manejas este valor en tu aplicación web.

No entiendo bien tu pregunta pero te explico mi situación, el SP que trabajo tiene un parámetro output (id) el método retorna int, este valor lo capturo y lo guardo en una variable en el webform, ahora no se como pasar esta variable al textbox. Pensaba que con esto bastaba: textbox1.text = variable, pero no es así.

Adjunto código en aspx,

Esto es para un label.

<asp:Label ID="lblIdProvee" CssClass="letraTablaInf" runat="server"/>

lblIdProvee.Text =HttpUtility.HtmlDecode(Convert.ToString(proveedor.rfcProv));

Esto es para un textbox

TextBoxEma1.Text = "Hola mundo";

<asp:TextBox ID="TextBoxEma1" runat="server" CssClass="estCont textOblig" MaxLength="255" Enabled="false"></asp:TextBox>