Pasar los valores insertados en un listbox a un crystal report

HOla experto buen día

Tengo la siguiente duda, mi listbox tengo la siguiente información

Me.ListBox1.Items.Add(Me.TextBox4.Text & espacio & num_codigo & espacio & Me.RichTextBox1.Text & espacio & num_serie_txtbox5) agrego esta información cuatro veces en mi listbox quedando de la siguiente forma:

2 45567 plástico 2345

4 95885 envase 8484

9 1234 madera 34455

1 848585 vidrio 3555

Esta información la deseo pasar a mi crystal report en donde tengo la siguiente estructura:

Cantidad código descripción serie

Abra una forma de hacerlo ojala me pudieras ayudar

Gracias

Respuesta

Aquí: http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2009/01/creacin-de-reportes-con-crystal-reports.html Enseño como se hace un reporte con Crystal reports