Visual studio 2012, crystal report y InstallShield

Estimado experto te escribo para pedirte ayuda con el siguiente problema: tengo instalado visual studio 2012 en windows 8 y tengo una aplicación hecha con reportes en crystal report, y solo me falta el instalador para llevarlo a otro pc, el problema es que esta versión de visual utiliza installshield, y cuando quiero hacer el instalador me funciona bien pero a la hora de crear los reportes me arroja error, ¿cómo puedo hacerlo para que funciones?

1 respuesta

Respuesta

Debes instalar el runtime de crystal report en el PC en donde estas instalando tu aplicativo.

hola experto, disculpa si me demorado en escribir, hice lo que tu me dijiste pero no pude solucionar mi problema, así que decidí dejar crystal report de lado y hacer el reporte con el report de visual studio, pero nunca lo he usado y necesito que me ayudes por favor.

necesito que el resultado de esta consulta se refleje en un report

"select nombre, apellido, nacionalidad from usuarios where nacionalidad = '" & textbox1.text & "'

ojala me puedas ayudar te lo agradecería muchísimo

saludos

¿Y el mensaje de error?