Ms-chart

Saben como poner el valor de cada serie en un gráfico con el control ms-chart como lo hace excel que coloca el valor de cada dato encima de cada serie.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la instrucción LabelText
Graph1.LabelText = format$(Valor,"formato")
Si no introduces un texto, las etiquetas muestran el valor de la propiedad ThisPoint en todos los tipos de gráficos, excepto los circulares, que muestran la magnitud de las porciones.
Como ésta es una propiedad de matriz, el elemento de la matriz que se establece viene determinado por el valor actual de la propiedad ThisPoint.