Reiniciar ciclo Do while

Buenas, deseo saber si es posible reiniciar un ciclo do while antes que este llegue a la sentencia loop; me explico con pseudocodigo:
Do while condicion
<span style="white-space: pre;"> </span>if condicion2 then
<span style="white-space: pre;"> </span>reiniciar ciclo
<span style="white-space: pre;"> </span>else
<span style="white-space: pre;"> </span>acciones varias
<span style="white-space: pre;"> </span>end if
<span style="white-space: pre;"> </span>Mas sentencias dentro del ciclo
Loop
Espero haberme explicado, si no, piden aclaraciones; Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso si se puede y es muy sencillo, pero para hacerlo necesito que me cuentes cual es la condición que estas evaluando...
Me cuentas para poderte responder.
Gracias por responder,
el ciclo es más o menos así:
While dato.read
<span style="white-space: pre;"> </span>if datonoexiste then
<span style="white-space: pre;"> </span>reiniciar ciclo
<span style="white-space: pre;"> </span>else
<span style="white-space: pre;"> </span>acciones varias
<span style="white-space: pre;"> </span>end if
loop
La verdad, no te entendí bien la aclaración,(Sin ofender, creo que lo estas usando mal los bucles) pero aquí te dejo el ejemplo de un ciclo infinito; es decir que antes de que se salga, se reinicia...
Dim i As Integer = 0
      While i < 10
            'Hacer algo por ejemplo mostrar un mensaje para probar
            MsgBox("Infinito")
            If i = 9 Then
                i = 0
            End If
            i += 1
        End While
Cualquier cosa me cuentas.