ASP:net y Visual Studio 2005 + Master Page

Estimado Experto
Tengo una duda, estoy haciendo una Website en VS2005, tengo 2 página una login y un MasterPage, mi pregunta es
Cuando en la página Login se valide todo, quiero que pase a la MasterPage, lo en intentado con Response.Redirect(masterpage.master) y variaciones pero no da resultado, me bota error.
Podrías ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Una Mar ¿ster page es un contenedor, necesitas otra página y llamar a la otra página no al master page, cuando crees la nueva página le dices que va a asociada un mar ¿ster page y le indicas cual master page utiliza, esa es la forma.