Como mejorar características para el menu strip

Quisiera saber como agrego nuevas características o propiedades para el menu strip que sus iconos se vean más grandes o darles un mejor efecto. Tengo que bajarme algún paquete, y si lo tengo que hacer que es lo que debería hacer... Cual me recomendarías.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se puede cambiar el tamaño de las imágenes del menu que son de 16 x 16, trata de utilizar imágenes de 32 x 32 a ver como se ven, también puedes cambiar el tamaño de la letra del control para que te permita imágenes más grandes