Exportar desde vb.net a excel

Estimado experto,
tengo una consulta: Cuando yo exporto los datos de mi datagridview a un excel, lo hace de manera perfecta el único problema esque en ese dgv tengo columnas con visible = false.
y cuando lo exporto me muestra esos datos ocultos, como hago para que no se muestren en el excel te adjunto mi codigo.
Dim app As Microsoft.Office.Interop.Excel._Application = New Microsoft.Office.Interop.Excel.Application()
Dim workbook As Microsoft.Office.Interop.Excel._Workbook = app.Workbooks.Add(Type.Missing)
Dim worksheet As Microsoft.Office.Interop.Excel._Worksheet = Nothing
worksheet = workbook.Sheets("Hoja1")
worksheet = workbook.ActiveSheet
For i As Integer = 1 To Me.dgvLesionado.Columns.Count
worksheet.Cells(1, i) = Me.dgvLesionado.Columns(i - 1).HeaderText
Next
For i As Integer = 0 To Me.dgvLesionado.Rows.Count - 1
For j As Integer = 0 To Me.dgvLesionado.Columns.Count - 1
worksheet.Cells(i + 2, j + 1) = Me.dgvLesionado.Rows(i).Cells(j).Value.ToString()
Next
worksheet.Rows.Item(1).Font.Bold = 1
worksheet.Rows.Item(1).HorizontalAlignment = 3
worksheet.Columns.AutoFit()
worksheet.Columns.HorizontalAlignment = 2
app.Visible = True
app = Nothing
workbook = Nothing
worksheet = Nothing
FileClose(1)
GC.Collect()

1 respuesta

Respuesta
En el for donde recorres las columans verifica si la columan esta visible, si no, no la envias a excel.