Mantenimiento sql 2005

Tengo una base de datos la cual... Los últimos días al hacer un query... Tarda demasiado y en ocasiones... Me marca time out... Me podrías ayudar... Para ver como le puedo hacer para optimizar o darle un tipo de mantenimiento a la tabla te lo agradecería mucho... La tabla cuenta con 4690601 datos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Realiza el select de los campos que necesitas solamente, no hagas un Select * from tabla, eso ocasiona en un 98% lo que ue describes.
Ya lo hice y el resultado es el mismo... ya indexe la columnas... y nada...
¿Y cuál e sla consulta?
SQL3 = "SELECT  line, Model_Number, Date, Acc1, Acc2, Acc3, Acc4 FROM  Accesory_History where Line = '" & LINEAS & "' AND Acc1 = '" & AdoRs("Acc_NG") & "'
Como veras es muy simple pero en ocasiones me marca time expired
la tabla tiene 4690601 tengo indexados la columna de id, line, Model_Number, Date, Acc1, Acc2
El error se da porque el servidor no responde dentro del tiempo estipulado a la sentencia SQL, puede ser que el servidor este cupado en otras cosas que no son tu aplicación, y cuando tu aplicación hace la petición da el mensaje de error, ¿siempre lo da en esta linea?
Debes nalizar en que momento se da el error, si cuando más usuarios utilizando la aplicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas