Instalador no carga crystal reports

Saludos y gracias por la ayuda de antemano.
La pregunta es la siguiente, cuando creo el instalador con el smart install maker, todo parece salir bien, la aplicación se instala correctamente pero no me sirven los reportes. No los puedo accesar.
Me dice que crystal reports no esta accesible y no puedo tener acceso a los reportes.
En la pc que estoy instalado la aplicación no tiene instalado el visual studio, solo el sql como motor de base de datos.
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Debes instalar el runtime de Crystal reports de acuerdo a la version que utilices de VS, busca en google y encontraras en link para bajar el instalador, luego lo ejecutas en el PC y funcionara.