Operación y despliegue en textbox

Hola de nuevo amigos expertos!
Quisiera una ayuda con operación con textbox en asp.net, tengo un textbox1(cantidad), otro textbox2(precio) y el otro textbox3(total) y quisiera que me muestre el resultado en el total de acuerdo a una multiplicación de cantidad*precio
dim aux as double
aux=Cint(textbox1()* Cint(textbox2)
textbox3.text = aux
Esto guarda los datos en la base de datos, pero quiero que en el momento de dar tabulador en textbox2 me salga el resultado en el textbox3.
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si lo haces cuando se presione tabulador y el foco valla textbox2 y calcule la multiplicación mostrara un error ya que el contenido del text estará vacío (nulo), te recomiendo lo siguiente:
-Agrega un objeto timer
-Ponle la propiedad interval en 10
-en el envento load del formulario inicia el timer
timer1. Start()
-En la programacion del timer pon esto:
If TextBox1.Text.Length 0 And TextBox2.Text.Length 0 Then
            TextBox3.Text = (TextBox1.Text * TextBox2.Text)
        Else
            TextBox3.Text = ""
End If
Y listo, eso te debe funcionar