Asp.net con oracle 10g

Hola, espero que porfavir me ayudes a enlazar mi sistema de asp.net 2.0 con oracle, lo que pasa es que me lo están pidiendo como trabajo final de semestre y si no lo entrego me reprueban.
La verdad no se nada de oracle, absolutamente nada, y sinceramente me da pena hacer esto, espero que por favor me puedas asesorar con esto, enserio ayudame mandame el código completo del enlace a oracle desde asp.net, por favor ayudame, es urgente, es que tengo que conectar páginas de mi sistema de asp.net, son 2 interfaces de horarios hechas con checkbox y aparte 4 interfaces para registros de alumnos con ID, NOMBRE, APELLIDO PATERNO, APELLIDO MATERNO, E-MAIL, TELÉFONO Y MAESTRO.
PORFAVOR AYUDAME, porfavor.
Respuesta
Si utilizas ADO.NET, no recomiendo ni explico los métodos de controles de enlace a métodos pues dan problemas posteriores.
Lo que haces que que utilizas la clase System. Data. Oracle y con esa clase tienes los objetos que necesites para hacer todas las operaciones con ORacle.
Si no sabes, revisa el curso de vb.net del guille en www.elguille.info.