ComboBox y textBox

Estoy aprendiendo este lenguaje y quisiera ver si pueden ayudarme, lo que necesito realizar es escoger un dato en un comboBox y que en un texBox me aparezca la relación que hay por ejemplo tengo en el combo códigos y al escoger alguno me despliegue en los texbox la información relacionado al código como nombre edad, etc, lo estoy trabajando con conexión a SQL pero no se como realizar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo poco que explicas, me generan dudas, ¿sabes cómo enlazar un combobox por medio de la propiedad DataSource y las propiedades ValueMember y DisplayMember?
Si sabes hacerlo te recomiendo que en el evento de cambio del Combobox le asignes su propiedad valuemember al texto del TextBox... más explicado ahí te va... (como sugerencia pon que lenguaje de .Net usas te dejo un mini ejemplo en c#)
supongamos ke realizas una consulta de esta manera
SELECT codigo, descripcion1 + ' ' + decripcion2 as Descripcion FROM MiTabla
esta consulta la guardas en un DataTable, luego, a tu combobox le asignas estas propiedades
MiComboBox.DataSource=MiDataTable;
MiComboBox.ValueMember="Descripcion";--->Campo concatenado de la consulta
MiComboBox.DisplayMember="codigo";
y en el evento SelectedIndexChanged del ComboBox agregas esto
MiTextBox.Text=MiComboBox.SelectedValue.ToString();
Y creo que así se solucionaría, sin embargo, te recomiendo que si no sabes que onda con el valuemember, displaymember, y datasource, primero busca referencias en MSDN
buscando en Google---> "Miembros ComboBox"
Suerte y si tienes alguna duda coméntala