Enlazar texbox a un combobox

Que te encuentres bien, te quiero molestra con una consulta, estoy trabajando en vb 2005, cuento con un combobox, el cual en las propiedades, esta enlazado a una base de datos de me muestra el código de un material, esto lo hago por medio de las propiedades datasource y displaymember, y el primer texbox lo tengo con el evento change del combobox
Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
        TextBox1.DataBindings.Add("Text", DatosdeDataSet.TblMateriales, "Nombre")
 End Sub
Se ejecuta bien, pero solo una vez, si trato de cambiar el dato del combobox, me da error bindings, que no se puede enlazar a dos datos a la vez, he tratado con limpiar el textbox, pero me sigue dando error, que pueo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1. Para utilizar los databildings en varios controles tienes que agregar un control maestro el cual sabe lo que pasa a todo el formulario, este objeto se llama CurrencyManager.
Este es el código para generarlo:
Private WithEvents CurrenyCatalogo As CurrencyManager
' Agrega la tabla al catalogo general
CurrenyCatalogo = CType(Me.BindingContext(Table), CurrencyManager)
2.  luego tienes que realizar los bildings de la siguiente forma:
' Agrega al objeto linqueado un nuevo control
[Object].DataBindings.Add([Property].ToString, Table, Campo)