Conversiones de tipos de datos y cálculos

Tengo una tabla que almacena las actas en el detalle de las actas debo gravar los siguientes valores en Nota: de 0 a 100 y en el caso de no haberse presentado almacena NSP, puse como tipo de dato nvarchar este campo y el problema que tengo ahora es que no me permite calcular el promedio de todas las notas para un estudiante exceptuando si le cambio el tipo de datos pero no debo cambiarlo por que debe aceptar la cadena NSP, como hacer para calcular el promedio para campos tipo nvarchar agradeceré su ayuda... Nuevamente...
att. Crist

1 respuesta

Respuesta
No señor.. o le pones varchar o numérico... por que sino no puedes sumar el campo.. ¿por qué no le pones a NSP 999 por ejemplo?
No olvides valorar y cerrar
Bueno esa es mi solución más rápida...
Pero tengo que almacenar esa cadena de NSP obligatoriamente por aquellos que no se presentan se les pone NSP y así queda registrado
Gracias
No señor no se puede... te toca es manejar en la aplcacion una conversino del 999 a NSP si lo quieres es mostrar eso
No olvides valorar y cerrar